Seguridad alimentaria

FFAA iniciarán proyectos agropecuarios para 2014

martes, 31 de diciembre de 2013 · 17:56
Página Siete  / La Paz
El comandante de las Fuerzas Armadas (FFAA) de Bolivia, Víctor Baldivieso, informó que durante  2014 se implementarán proyectos agropecuarios con el objetivo de fortalecer la seguridad alimentaria en el país.
Los proyectos serán ejecutados por los uniformados durante el próximo año. Entre éstos se destaca el trabajo de optimización de transporte en la hidrovía Paraguay -Paraná.
A su vez lo que se pretende es "sentar soberanía” en los parques nacionales y áreas estratégicas. "Las Fuerzas Armadas se han propuesto para  2014 proyectos a corto, mediano y largo plazo como  la tecnificación de recursos humanos, desarrollo de empresas, vertebración caminera e implementar proyectos agropecuarios con la finalidad de garantizar autoabastecimiento”, afirmó Baldivieso en declaraciones a la red PAT.
El comandante de las FFAA asumió el cargo el 14 de diciembre.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

60
1

Comentarios