Desde las 5:00

La Terminal de Buses de La Paz opera con normalidad

martes, 31 de diciembre de 2013 · 17:53
Página Siete /  La Paz
La Terminal de Buses de La Paz funcionará con total normalidad en la atención y los servicios previstos para hoy. Ayer emitió un comunicado para ratificar este extremo, "en virtud a algunas declaraciones tergiversadas hechas por el personal de Tránsito que señalaban otro horario de atención”.
   La atención a los usuarios comenzará hoy, a partir de las cinco de la mañana y será ininterrumpida durante  el resto de la jornada. La actividad en la Terminal de Buses transcurrió ayer con normalidad. Según las estimaciones previstas por funcionarios de la estación,  más de 190 buses operaron tanto de salida como de llegada.
Más de 3.000 pasajeros hicieron uso  del recinto paceño. "Sólo en el parqueo tendremos aproximadamente un flujo de 323 vehículos, además de los aproximadamente 480 que ingresarán a la terminal”, afirmaron las fuentes consultadas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios