Desde las 5:00

La Terminal de Buses de La Paz opera con normalidad

martes, 31 de diciembre de 2013 · 17:53
Página Siete /  La Paz
La Terminal de Buses de La Paz funcionará con total normalidad en la atención y los servicios previstos para hoy. Ayer emitió un comunicado para ratificar este extremo, "en virtud a algunas declaraciones tergiversadas hechas por el personal de Tránsito que señalaban otro horario de atención”.
   La atención a los usuarios comenzará hoy, a partir de las cinco de la mañana y será ininterrumpida durante  el resto de la jornada. La actividad en la Terminal de Buses transcurrió ayer con normalidad. Según las estimaciones previstas por funcionarios de la estación,  más de 190 buses operaron tanto de salida como de llegada.
Más de 3.000 pasajeros hicieron uso  del recinto paceño. "Sólo en el parqueo tendremos aproximadamente un flujo de 323 vehículos, además de los aproximadamente 480 que ingresarán a la terminal”, afirmaron las fuentes consultadas.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios