Previas al Gran Poder

Ana Bárbara y el artista AB Quintanilla se presentan hoy

sábado, 18 de enero de 2014 · 21:33
Página Siete / La Paz
 La cantante mexicana Ana Bárbara y el estadounidense AB Quintanilla se presentarán  hoy en diferentes recepciones sociales  organizadas por fraternidades con miras a lo que será la fiesta del Gran Poder.
La fraternidad Los Verdaderos Intocables fueron los encargados de contratar a Ana Bárbara para su recepción, que se llevará a cabo en un local de la avenida Entre Ríos, zona del Cementerio General. La presencia de la intérprete iniciará a las 18:00.  
 La cantante contó que se quedará cuatro días en Bolivia y que presentará una canción el lunes, que contó con la colaboración de un músico boliviano. "Preparamos una cumbia andina, es mi nuevo sencillo que se llama Ahora me toca a mí, y en  abril venimos a hacer una gira por todo el país”, comentó a la red PAT.    
 AB Quintanilla y su grupo fueron contratados por la fraternidad Los Fanáticos y se presentarán en un local ubicado en la avenida Buenos Aires y Moxos, alrededor de las 16:00.
 "Sabemos que es uno de los mejores grupos y generalmente todos los artistas llegan de México, pero nosotros nos animamos a traer a alguien de Estados Unidos”, informó una de las pasantes de este año, Rosemary Mamani, junto a su esposo, al dar detalles sobre AB Quintanilla.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias