Tránsito de La Paz atendió sólo 11 casos durante el feriado de Año Nuevo, 33% menos que en 2013

Cuevas precisó que se registraron tres colisiones, siete choques de vehículos donde una persona quedó herida y un encunetamiento donde otra también fue herida.
jueves, 2 de enero de 2014 · 15:22

El jefe de la División de Accidentes de La Paz, Juan Luis Cuevas, informó hoy que esa unidad atendió sólo 11 casos durante el feriado de Año Nuevo, 33% menos que en 2013 y agregó que de estos hechos sólo dos personas quedaron heridas.

'Tenemos que informar que en el feriado se ha atendido 11 casos, de estos casos tenemos el reporte de dos personas levemente heridas, en cuanto a fallecidos no tenemos ninguno y con influencia alcohólica no tenemos ningún dato', aseguró a la agencia ABI.

Cuevas precisó que se registraron tres colisiones, siete choques de vehículos donde una persona quedó herida y un encunetamiento donde otra también fue herida.

'Esto implica de que se ha hecho un esfuerzo para parte de la policía porque los resultados, dan cuenta que es un 30% menos en relación al primero de enero de 2013', entonces estamos trabajando de buena manera y es loable', remarcó.

Según Cuevas la reducción de los accidentes de tránsito apunta a que la población ha tomado 'conciencia'. El jefe de la División Accidentes de Tránsito resaltó la labor de los efectivos policiales, que trabajaron desde las 4h00 de la madrugada hasta las 7:00 de la mañana, del 1 de enero.

'Ha sido un trabajo que ha sido planificado por el Ministerio de Gobierno y el Comando General de la Policía que ahora tenemos estos buenos resultados', subrayó.

 

 


   

60
1

Comentarios