Una camioneta de la Alcaldía de La Paz se vuelca en la avenida Costanera

Doce funcionarios ediles iban a bordo de la camioneta, que según la comuna, la mayoría de los funcionarios sufrió policontusiones leves y otros fueron puestos en observación. Ninguno presenta fracturas de ningún tipo.
viernes, 3 de enero de 2014 · 18:25

Un equipo de funcionarios de la Unidad de Análisis Topográfico y Geodésico de la Alcaldía de La Paz sufrió un accidente de tránsito en la avenida Costanera, pero sin daños personales de consideración, según un comunicado oficial de la comuna.

 

El grupo, conformado por 12 personas, iba a bordo de una camioneta por el carril de bajada de la avenida. De pronto, el vehículo derrapó  hasta chocar contra una jardinera de separación y se volcó.

 

La mayoría de los funcionarios sufrió policontusiones leves y otros fueron puestos en observación, tras habérseles practicado estudios tomográficos y de rayos X. Según los reportes médicos, ninguno presenta fracturas de ningún tipo. Todos fueron trasladados y atendidos en el hospital Los Pinos y en la Clínica del Sur.

 

En tanto, el chofer de la camioneta resultó ileso y para fines de investigación fue conducido a oficinas del Organismo Operativo de Tránsito.

 

La Dirección de administración Territorial y Catastral informó que para la fecha el equipo tenía programado realizar trabajos de levantamiento topográfico en la zona de El Pedregal.

 

El hecho sucedió aproximadamente a las 9:30 de la mañana y el vehículo en que se desplazaban era una camioneta Nissan Frontier con matrícula 1439 – FCA.   

Página Siete Digital    

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias