Una camioneta de la Alcaldía de La Paz se vuelca en la avenida Costanera

Doce funcionarios ediles iban a bordo de la camioneta, que según la comuna, la mayoría de los funcionarios sufrió policontusiones leves y otros fueron puestos en observación. Ninguno presenta fracturas de ningún tipo.
viernes, 3 de enero de 2014 · 18:25

Un equipo de funcionarios de la Unidad de Análisis Topográfico y Geodésico de la Alcaldía de La Paz sufrió un accidente de tránsito en la avenida Costanera, pero sin daños personales de consideración, según un comunicado oficial de la comuna.

 

El grupo, conformado por 12 personas, iba a bordo de una camioneta por el carril de bajada de la avenida. De pronto, el vehículo derrapó  hasta chocar contra una jardinera de separación y se volcó.

 

La mayoría de los funcionarios sufrió policontusiones leves y otros fueron puestos en observación, tras habérseles practicado estudios tomográficos y de rayos X. Según los reportes médicos, ninguno presenta fracturas de ningún tipo. Todos fueron trasladados y atendidos en el hospital Los Pinos y en la Clínica del Sur.

 

En tanto, el chofer de la camioneta resultó ileso y para fines de investigación fue conducido a oficinas del Organismo Operativo de Tránsito.

 

La Dirección de administración Territorial y Catastral informó que para la fecha el equipo tenía programado realizar trabajos de levantamiento topográfico en la zona de El Pedregal.

 

El hecho sucedió aproximadamente a las 9:30 de la mañana y el vehículo en que se desplazaban era una camioneta Nissan Frontier con matrícula 1439 – FCA.   

Página Siete Digital    

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios