Año Nuevo en El Alto

La FELCC y Tránsito reportaron menos casos

jueves, 2 de enero de 2014 · 23:27
 Carlos Moreira A.  / El Alto
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y el Organismo Operativo de Tránsito de El Alto calificaron como "tranquilos” a los festejos  por  Año Nuevo (desde el 31 de diciembre hasta el primer día de enero) en esa ciudad.
Los operativos organizados por  Tránsito y los planes Villancico y Chachapuma permitieron a la institución del orden prevenir hechos de gravedad y en el balance final no se reportaron decesos.
El director de la División Accidentes de Tránsito, Raúl Angulo, destacó la reducción de hechos de tránsito en  la fiesta de fin de año.
Desde el 31 de diciembre hasta el 1 de enero se atendieron 18 casos, de los cuales ninguno representó pérdidas humanas o materiales de consideración.
Angulo informó que del 30 de diciembre hasta el 1 de enero  los hechos de tránsito se redujeron en un 38%.
La gestión pasada se atendieron 54 hechos de tránsito en El Alto. Este año la incidencia de casos se redujo a 34.
Sólo cinco del total de casos tuvieron que ver con el consumo de bebidas alcohólicas.
El director de la FELCC, Juan Sanjinés, aseguró que durante los festejos de fin de año "no se han tenido casos de relevancia”.
Aseguró que se atendieron casos de riñas y peleas que no significaron daños considerables.
"El plan Villancico ha dado resultados. Se ha frenado la ola de delincuencia. Se han evitado los atracos a bancos durante todo diciembre”, señaló el oficial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios