[FOTOS] FELCC detiene en La Paz a extranjeros que poseían armas de fuego

El operativo se realizó en la calle Pisagua de la ciudad de La Paz.
viernes, 3 de enero de 2014 · 16:22

Para ver la galería de fotos haz clic en la "lupa" que se encuentra en la parte superior derecha de la imagen actual.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) detuvo hoy a un grupo de extranjeros de nacionalidad argentina y chilena que poseían armas de fuego en el interior de un hostal ubicado entre la avenida Armentia y la calle Pisagua de la ciudad de La Paz.

Según el fiscal Humberto Quispe se presume que forman una banda que realizaron robos agravados en domicilios de la zona Sur de la ciudad. La agencia estatal ABI informó que los extranjeros estaban indocumentados.

"Anoche (jueves) se realizaron golpes de robo agravado en varios domicilios de la zona Sur. Es por eso que el hoy (viernes) hemos encontrado a cuatro ciudadanos de nacionalidad argentina y chilena en posesión de armas de fuego. (Además), una señorita que dice ser de nacionalidad boliviana-colombiana, ha manifestado que es sobrina del presidente Evo Morales", indicó el fiscal Quispe a la ANF.

La Policía llevó a cabo este operativo en la calle Pisagua de la ciudad de La Paz, cuando los sospechosos se encontraban al interior del hostal "Family House" en plena posesión de las armas de fuego, entre ellas revólveres al interior de mochilas, que en algunos casos incluían miras telescópicas.

Los sospechosos fueron trasladados a dependencias de la FELCC en la ciudad de La Paz y se informó que se solicitará los antecedentes de los extranjeros a la Policía Internacional (Interpol).

En tanto, una de las implicadas sostuvo ser malabarista ambulante y que las armas no eran de su pertenencia. Los implicados "presumiblemente" estaban bajo efectos de sustancias no identificadas, informó ANF.

Página Siete Digital

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias