[FOTOS] FELCC detiene en La Paz a extranjeros que poseían armas de fuego

El operativo se realizó en la calle Pisagua de la ciudad de La Paz.
viernes, 3 de enero de 2014 · 16:22

Para ver la galería de fotos haz clic en la "lupa" que se encuentra en la parte superior derecha de la imagen actual.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) detuvo hoy a un grupo de extranjeros de nacionalidad argentina y chilena que poseían armas de fuego en el interior de un hostal ubicado entre la avenida Armentia y la calle Pisagua de la ciudad de La Paz.

Según el fiscal Humberto Quispe se presume que forman una banda que realizaron robos agravados en domicilios de la zona Sur de la ciudad. La agencia estatal ABI informó que los extranjeros estaban indocumentados.

"Anoche (jueves) se realizaron golpes de robo agravado en varios domicilios de la zona Sur. Es por eso que el hoy (viernes) hemos encontrado a cuatro ciudadanos de nacionalidad argentina y chilena en posesión de armas de fuego. (Además), una señorita que dice ser de nacionalidad boliviana-colombiana, ha manifestado que es sobrina del presidente Evo Morales", indicó el fiscal Quispe a la ANF.

La Policía llevó a cabo este operativo en la calle Pisagua de la ciudad de La Paz, cuando los sospechosos se encontraban al interior del hostal "Family House" en plena posesión de las armas de fuego, entre ellas revólveres al interior de mochilas, que en algunos casos incluían miras telescópicas.

Los sospechosos fueron trasladados a dependencias de la FELCC en la ciudad de La Paz y se informó que se solicitará los antecedentes de los extranjeros a la Policía Internacional (Interpol).

En tanto, una de las implicadas sostuvo ser malabarista ambulante y que las armas no eran de su pertenencia. Los implicados "presumiblemente" estaban bajo efectos de sustancias no identificadas, informó ANF.

Página Siete Digital

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios