Último fin de semana

La Feria de Navidad se cierra el lunes, día de Reyes

viernes, 3 de enero de 2014 · 22:09
Página Siete  / La Paz
 
 Hasta Reyes, la Feria de Navidad seguirá ofreciendo ropa para el Niño Jesús, animalitos para el pesebre, adornos para el árbol navideño y más en el Campo Ferial del Bicentenario. Hoy se premiará a los ganadores de la Galería de Pesebres.
Hasta  este fin de semana el público encontrará en la plataforma A de la feria una variedad de artesanías para armar el nacimiento, foquitos y velas; en la plataforma B  y en el sector G una oferta diversa de juguetes, adornos y gastronomía. A la altura del parque Roosevelt y la prolongación del pasaje Núñez del Prado se tiene una variedad de juegos tradicionales, como las canchitas, el billar y la lota.
"Al realizar su compra, los amigos y la familia pueden divertirse jugando al tiro, a la suerte sin blanca, a las roscas, a la lota y las canchitas o degustar un rico api con buñuelo o empanada con queso, un plato paceño, un choripán, una pizza o un chicharrón de pollo o de cerdo”, invitó el representante de la Federación de Artesanos y Comerciantes de Navidad del Casco Urbano Central, Rafael Choque.
Concurso de pesebres
 Una de las actividades principales de la Feria Navideña de este año fue el lanzamiento del concurso de pesebres  que se expusieron en una galería, resaltó el jefe de la Unidad de Promoción del Folklore de la Alcaldía, Nicolás Huallpara.
 El ganador del concurso fue la presentación  "Copito de Nieve”; el segundo lugar lo obtuvo "Niño Jesús” y el tercero fue para "Juegos 24 de Enero”. Los ganadores serán premiados hoy con canastones y certificados otorgados por la Alcaldía.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios