Delincuencia

Matan a joven boliviano tras un atraco en Brasil

viernes, 3 de enero de 2014 · 21:56
Página Siete / La Paz
 El joven boliviano Gróver Alcón Fernández, de 18 años, perdió la vida la madrugada de ayer tras ser apuñalado en la madrugada del jueves en la ciudad de Sao Paolo, Brasil.
La víctima caminaba por la calle Celso García con sus dos amigos, otros dos bolivianos, quienes también resultaron heridos y se encuentran hospitalizados.
  Los compatriotas fueron abordados por una banda de atracadores  que intentó despojarles de sus pertenencias, para lo cual   apuñalaron a los bolivianos.  
Según el reporte de la Red Globo, los jóvenes bolivianos retornaban a sus domicilios después de participar en una fiesta en la comunidad boliviana en Sao Paolo. Los delincuentes aparecieron a bordo de una bicicleta y exigieron a los compatriotas les den su dinero, celulares y latas de cerveza que traían consigo.
 Los tres muchachos se rehusaron a darles sus pertenencias, por lo que los antisociales los atacaron con armas blancas.
Gróver fue llevado inmediatamente a la sala de urgencias del hospital Vila, pero no resistió las heridas y falleció.
 Los otros dos fueron llevados a la Santa Casa y permanecen hospitalizados, informó por su parte Folha de Sao Paolo.
Gustavo Alcón, hermano mayor de la víctima, dijo que Gróver vivía en Sao Paolo hace más de un año. Agregó que intentará repatriar el cuerpo hasta la ciudad de La Paz en las próximas horas, informó el diario El Deber.
La Policía brasileña se encuentra tras los rastros de los delincuentes, mientras que sus familiares esperan en La Paz que los restos de Gróver lleguen para que sean enterrados.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias