La gente podrá subir sólo en paradas

Anuncian cortes de vías por la caravana de los PumaKatari

Los buses se estacionarán por dos horas entre la plaza del Estudiante y el Obelisco.
sábado, 4 de enero de 2014 · 22:20
Aleja Cuevas  / La Paz
La caravana  de los  61 buses PumaKatari, programada para hoy,  prevé   ocupar una doble vía en algunas rutas, por lo que se recomienda a la gente tomar previsiones, informó el comandante de la Guardia Municipal, Miguel Zambrana.
La columna de buses, que tiene una extensión aproximada de un kilómetro, se desplazará entre las 8:00 y 8:30 de la zona de Auquisamaña a Chasquipampa, donde será la primera parada de media hora, informó  Zambrana. "Estará sobre la avenida principal, desde la 57 hasta la 77 de Chasquipampa”, precisó.
 Después se dirigirá a la calle 21 de Calacoto, donde se estacionarán desde la iglesia hasta el surtidor de gasolina  Los Pinos. "Se estarían cerrando por media hora ambos carriles”, precisó.
  Posteriormente, a las 10:30, se desplazará la flotilla de buses a la zona de Obrajes, donde se quedará  por otros 30 minutos entre las calles 10 y 17. Este mismo tiempo se tomarán los PumaKatari en los Puentes Trillizos, ahí ocuparán ambas rutas.
  Aproximadamente a las 12:00 los buses ingresarán a El Prado, donde los vehículos harán su parada en ambos vías, desde la plaza del Estudiante hasta el Obelisco. "Ambos carriles se cerrarán por el lapso de dos horas para el acto central”, complementó Zambrana.

 A las 15:00,  los buses se dirigirán al estadio Hernando Siles, a Villa Copacabana, a Pampahasi y la plaza Villarroel. En cada uno de estos lugares estarán  30 minutos, excepto en la última, lugar en el que  se quedarán por tres días. Zambrana aclaró que las personas sólo podrán subir cuando los buses paren y no se los podrá trasladar.

Concurso de fotos
Concurso  Para esta jornada, el gobierno municipal de La Paz también invitó al primer concurso "Fotografía La PazBus”, que consiste en  tomar imágenes de la caravana de los PumaKatari.
Condiciones Las fotos serán impresas en diversas publicaciones. Éstas deberán ser enviadas hasta el 10 al correo lapazbus@lapaz.bo.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios