Inauguración de obra

Avenidas del macrodistrito San Antonio, asfaltadas

sábado, 4 de enero de 2014 · 22:17
Página Siete  / La Paz
 El alcalde Luis Revilla entregó ayer el asfaltado  de las avenidas Imperial y Portocarrero que comprende a las zonas Río Viscachani, Alto Pacasa y Virgen de Copacabana, del macrodistrito San Antonio.
"Estamos iniciando el año entregando obras en nuestro distrito 14, aunque hayan pasado unas semanas de ser acabada la obra hay que venir a hacer el acto y ch’allar para que sigan habiendo más obras, para que sigan progresando nuestras zonas”, expresó Revilla en un acto realizado con los vecinos del área.
En las referidas vías se realizaron trabajos de conformación de la capa asfáltica en 1.420 metros cuadrados, 110 metros lineales  de aceras, 65 metros lineales de cunetas, 700 metros cuadrados  de limpieza  y  20 metros cúbicos  de retiro de escombros, según un  boletín informativo.
El presidente de la zona Río Viscachani, Rodrigo Capquequi, a tiempo de dar la bienvenida al burgomaestre, agradeció la conclusión de la obra anhelada por los habitantes del sector.
"Es lo más importante este asfalto que une un circuito como es la final Portocarrero y la avenida Imperial. Como vecinos estamos muy agradecidos por estos trabajos”, expresó el dirigente vecinal de la zona.
El asfaltado de la vía se consolidó sobre el embovedado del río Viscachani. La obra  facilita el tráfico vehicular y peatonal en beneficio de los vecinos que habitan los barrios del distrito 14.
La infraestructura vial fue ejecutada por la Empresa Municipal de Vías y Asfalto (Emavías) en un tiempo de 30 días calendario. La inversión global fue de 370 mil bolivianos.

 

 


   

60
1

Comentarios