Una mujer resultó herida

Chofer fallece tras chocar su bus en una avenida paceña

miércoles, 1 de octubre de 2014 · 12:40

Erbol

El chofer de un ómnibus de transporte interprovincial perdió la vida luego de que su vehículo chocó esta mañana contra dos domicilios de la avenida 9 de Abril de la zona Chijini de la ciudad de La Paz, informó la teniente de Policía, Tania Miranda. 

Del accidente, que se registró alrededor de las 06.30, también resultó herida una mujer que era acompañante del conductor.

Ella fue trasladada a la Clínica Aranda. Un testigo relató que, luego del impacto, el chofer quedó atrapado agonizante  en el ómnibus y murió antes de que llegue la ayuda de la Policía. La misma persona indicó que la mujer fue expulsada afuera del vehículo luego del accidente.

El ómnibus debía viajar hacia Tacacoma, de acuerdo al suboficial Oswaldo Condori, quien casualmente tenía un pasaje para subirse en el vehículo y llegar a la población de la provincia Larecaja. El uniformado informó que el fallecido es Pedro Villca del sindicato de transporte de Tacacoma.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios