La Paz en 24 horas

viernes, 10 de octubre de 2014 · 22:32
PLANTAS
Finaliza expoferia ambiental  alteña
La Expo Feria Ecoambiental 2014, instalada en el Campo Ferial de la Ceja de El Alto, recibió más de 2.000 visitantes, para observar las 250 variedades  de plantas, desde ornamentales, forestales, hasta frutales. Esta feria finaliza hoy y aún la gente puede, además de observar las variedad de plantas, conocer sobre el manejo de los suelos, plantas e injertos.
UNIVERSITARIOS
 Jóvenes visitan a Plastimadera  
 Este lunes 13 de octubre, estudiantes de  distintas universidades de la ciudad de La Paz, que participan en el Tour del Emprendimiento, visitarán la Planta Procesadora de Plastimadera, con el objetivo de conocer el proceso de fabricación de muebles con material reciclado. Los jóvenes podrán inscribirse en el subsuelo del mercado Camacho, en el paseo a márgenes del río (lado depósito de la Guardia Municipal) a las 8:30
OBRAS
Asfaltan la nueva avenida Niño Kollo
La Empresa Municipal de Asfaltos y Vías (Emavías) inició ayer la conformación de la capa base de la avenida Niño Kollo y que luego dará lugar al  asfaltado de los 300 metros lineales, que son parte de la primera fase del proyecto vial que ejecuta la comuna de La Paz.
Se trata de una nueva avenida que permitirá la conexión vial entre las avenidas Santa Rosa y Julio Téllez. A la vez,  permitirá un acceso más rápido a la zona Faro Murillo y a otras tres zonas más.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios