Guaqui y Yungas

Mueren siete personas en dos accidentes en La Paz

viernes, 10 de octubre de 2014 · 22:36
Página Siete / La Paz
 Dos accidentes de tránsito dejaron siete personas fallecidas en las últimas horas en la carretera a Guaqui y en los Yungas del departamento de La Paz
El primero de ellos ocurrió cuando una vagoneta en la que viajaban cinco miembros de una familia colisionó la madrugada de ayer contra un camión Scania en la carretera La Paz-Guaqui, informó el jefe de la División Accidentes de Tránsito de El Alto,  Hugo Vila.
 El policía relató que el conductor de la vagoneta, con placa 2735 ZTH, perdió el control del vehículo e invadió el otro carril .
 Vila presume que el conductor del coche, Rodolfo Gutiérrez Álvarez, se durmió al volante y chocó su vehículo con la parte derecha del camión.
 El accidente ocurrió en la comunidad Sullcata de la provincia Ingavi. Los fallecidos son   Rodolfo Gutiérrez Álvarez (chofer),    Tiburcia Mamani Quispe, de 50 años; Leydy Layme Mamani, de 32 años;    Lorena Alanoca, de 30 años; y una mujer no identificada.
 En el segundo accidente, una mujer y su hijo recién nacido perdieron la vida cuando el vehículo en el que viajaban cayó a un barranco  entre las poblaciones yungueñas de Las Mercedes y La Asunta, informó radio ERBOL.
 La fallecida es Tatiana Morales, de entre 20 y 22 años de edad. El accidente dejó también cuatro heridos que fueron trasladados al hospital de Chulumani. La lista es: Emilio Colque (chofer), Felicidad Orellana, una niña Abigail y otro niño no identificado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios