Del Granado emite su voto y pide fortalecer la democracia como escenario de diálogo y pluralismo

domingo, 12 de octubre de 2014 · 11:02

ABI/ La Paz

El candidato presidencial del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, pidió a la ciudadanía una masiva concurrencia a las urnas hoy, domingo, para fortalecer la democracia como el mejor escenario de diálogo y pluralismo, al recordar que hace 32 años Bolivia puso fin a las dictaduras militares.

"Han pasado 32 años de la recuperación democrática y, por los mismo, esta jornada debería ser una hornada de homenaje a esos hombres, a esas mujeres que nos legaron la democracia con su vida, con su sangre, con sus sacrificio", manifestó. Más de 6 millones de electores han sido convocados a las urnas en Bolivia y en el extranjero.

"Espero que sea de manera masiva, que lo hagamos en la convicción de fortalecer la institucionalidad democrática, para dar mayor calidad en el escenario de diálogo, de conceso, de pluralismo y, sin duda, como el mejor escenario para la construcción de mejor economía, mejor calidad de vida", agregó Del Granado.

El candidato del MSM, de centroizquierda, comentó que comenzó la jornada electoral con mucha tranquilidad, confianza y optimismo en que obtendrán el apoyo electoral del pueblo para gobernar el país por el periodo 2015-2020.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios