Santa Cruz soporta una sensación térmica de 45 grados: AASANA

En esta jornada la temperatura llegará a los 38 grados con una baja humedad
miércoles, 15 de octubre de 2014 · 12:09

ABI

La temperatura en el departamento oriental de Santa Cruz alcanzará los 39 grados centígrados, según el meteorólogo de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA), Richard Pinto, que reportó el miércoles una sensación térmica de 45 grados.

"La sensación térmica está rondando los 45 grados y la temperatura más alta, probablemente, podría llegar a los 39 grados", dijo Pinto. En esta jornada la temperatura llegará a los 38 grados con una baja humedad, debido a que no existe suficiente presión para que llegue un frente frío, que se encuentra estacionado en la Argentina, agregó.

Pinto explicó que la zona del Oriente recibe vientos del norte, provenientes de Brasil, los que mantienen un ambiente seco y propenso a generar incendios. La temperatura podría subir hasta los 40 grados en San Matías y Villamontes, según el meteorólogo de AASANA. Se espera que las temperaturas desciendan la siguiente semana y también lluvias dispersas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios