TIPNIS

Policía indaga a un indígena chimán por canibalismo

jueves, 16 de octubre de 2014 · 00:51
EFE /  La Paz
La Policía  detuvo a un indígena de la etnia chimán expulsado de una comunidad de la Amazonia tras ser acusado de cometer crímenes para comerse el corazón y la lengua de sus víctimas, informaron  fuentes policiales.
El jefe de la Policía de San Borja, Erick Nealla, dijo al canal privado red Uno que las autoridades conocieron este caso cuando investigaban la desaparición, hace cinco meses, de un piloto y de su avioneta en esta misma región.
Según el jefe policial, informes preliminares indican que el indígena detenido supo dónde cayó la aeronave y encontró al piloto herido en el accidente, al que supuestamente mató.
Nealla indicó que los lugareños informaron a la Policía de que el indígena presuntamente caníbal amenazó a todos sus vecinos para que no se acercaran al lugar donde se encuentran los restos de la avioneta.
El detenido negó ante los medios esas acusaciones. Uno de los rescatistas que conoce el caso, Runny Callau, declaró al mismo canal que el indígena arrestado "tiene antecedentes criminales” y aseguró que "se comió” el corazón y la lengua de sus supuestas víctimas porque cree que eso aumenta sus poderes. Una comisión policial explorará en los próximos días el lugar donde  se estrelló la avioneta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios