Santa Cruz

Detienen a un hombre que golpeó a su esposa

miércoles, 22 de octubre de 2014 · 23:00
Página Siete / La Paz
 Ramiro Pinto Cardona, de 38 años de edad, el hombre que tras propinar una brutal golpiza a su pareja escapó, fue encontrado ayer en el municipio cruceño de Saipina, cuando consumía bebidas alcohólicas en un local, así lo informó el fiscal Jorge Pereira, quien  junto con la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) dieron con él tras realizar un operativo.
Según relató  Elba Vaca, madre de la víctima, el hecho sucedió el pasado fin de semana en la localidad de Comarapa, cuando el sujeto llegó a su casa y le pidió a su pareja que lo acompañara a  tomar "unas cuantas copas” y ella se negó porque tenía que cuidar a sus dos mellizos de 11 años.
Tras la negativa de la mujer, Pinto se enfureció  y comenzó a insultarla y a agredirla físicamente: la agarró del cabello y la sacó el cuarto, la arrastró por el piso y, para que los niños no se den cuenta de lo que  sucedía, se la llevó hacia un cerro de donde pretendía lanzarla.
Los gritos de auxilio de la mujer alertaron a los vecinos, quienes salieron en su auxilio. El agresor no tuvo otra opción que dejarla en la calle y escapó con rumbo desconocido para no ser atrapado por la gente.
La familia de la víctima manifestó que se siente tranquila toda vez que el agresor fue aprehendido y aguardan la audiencia cautelar con la esperanza de que sea enviado a la cárcel.
 Marisol Ortiz se encuentra internada en el hospital San Juan de Dios. El médico forense  dispuso 15 días de impedimento. La fiscal Marina Flores se comprometió a instruir otros examen médico forense por la gravedad de las lesiones que presenta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios