Iniciaron una campaña de reforestación

Plantan 500 árboles en el parque de Pura Pura

sábado, 25 de octubre de 2014 · 19:51
Página Siete / La Paz
 Al menos 200 funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente y Agua plantaron  500 árboles en el parque de Pura Pura de la ciudad de La Paz en el marco de una agresiva campaña de reforestación, informó el ministro del área, José Zamora.
 "En este sector existe un bosquecillo que es el pulmón de la ciudad de La Paz; sin embargo, en los últimos años se ha visto que algunos inescrupulosos han talado y tumbado árboles ante la mirada estática del municipio. Ante esa emergencia nosotros estamos revitalizando este sector con nuevos árboles”, dijo.
Informó que en la campaña de forestación y reforestación ‘Mi Árbol’, que se inició el pasado 1 de octubre, el Ministerio moviliza a todo el personal de ese despacho y de otras dependencias.
El ministro de Medio Ambiente y Agua recomendó el cuidado de los plantines e invitó a todos los bolivianos a formar parte de esa campaña en todo el país. "Es muy importante sembrar árboles para disminuir la contaminación ambiental y es una responsabilidad de todo boliviano plantar un árbol una vez al año y lograr llegar a los 10 millones de árboles”, sostuvo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios