En un acto en el trópico cochabambino

Celebraron victoria del MAS y cumpleaños de Evo

domingo, 26 de octubre de 2014 · 22:10
Página Siete / La Paz
 Representantes de los movimientos sociales de Bolivia celebraron el domingo el triunfo del Movimiento Al Socialismo (MAS), en las elecciones del pasado 12 de octubre y el cumpleaños del presidente Evo Morales.
En un acto en el municipio de Shinaota, en el trópico cochabamabino, organizaciones sociales celebraron el triunfo del partido de Gobierno y el cumpleaños número 55 del Mandatario, informó la agencia estatal ABI.
  "Hemos ganado en el oriente y hemos ganado en el occidente, ahora mis hermanos en las elecciones departamentales ganaremos con el 100%, en los nueve departamentos ese es el regalo para nuestros departamentos, para el presidente Evo Morales”, afirmó el representante de los trabajadores mineros de Bolivia, Alejandro Santos.
Los voceros de la Coordinadora Nacional Por el Cambio (Conalcam), de la Central Obrera Boliviana (COB), de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia, entre otras organizaciones sociales estuvivieron presentes en el acto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
94

Comentarios