La Policía investiga

Hallan en la cárcel de San Pedro a joven desaparecida

miércoles, 29 de octubre de 2014 · 01:14
Página Siete /  La Paz
El pasado 30 de septiembre Carmen Quispe, de 22 años, fue reportada ante la Policía como desaparecida. Luego de 28 días fue hallada en el interior del penal de San Pedro, en el sector El Palmar. Las autoridades investigan si la joven ingresó a la cárcel por su propia voluntad o fue retenida.
  "Había estado en el penal, en el interior de la cárcel de San Pedro. Ella estaba como aprehendida, más o menos  podría decir (que estaba) retenida”, declaró el padre de la joven a los periodistas, en medio de lágrimas.
La Policía investiga si la joven tiene personas conocidas dentro del penal, si fue presionada u obligada a permanecer en el recinto. No se descarta que ingresó por su voluntad o que haya sido víctima de tratantes. Se solicitará información a la Gobernación de San Pedro y se interrogará a los internos para conocer con precisión los motivos y los días que permaneció en esa cárcel.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias