Voces ciudadanas

voces@paginasiete.bo.
viernes, 3 de octubre de 2014 · 23:27
Multas, multas, multas… para los infractores de tránsito.  La ciudadanía está cansada de observar todos los días cómo conductores de vehículos públicos y privados violan abiertamente las disposiciones de tránsito, y lo hacen sin recibir ni siquiera una amonestación, y menos  sanciones y multas.

 Todos los días vemos vehículos estacionados donde dice claramente que está prohibido estacionarse, conductores sin cinturón de seguridad o hablando con  celular en una mano y otra sobre el volante, vehículos que circulan sin placas, choferes que no respetan los pasos de cebra, autos que toman calles en sentido contrario a pesar de las indicaciones, los que estacionan sobre las aceras bloqueando el paso de peatones,

 

 

   En la  foto vemos un costoso vehículo Hummer  que circula sin placas.  Vemos pasos de cebra nunca respetados, como si no existieran. Vemos vehículos estacionados  donde una señal de tránsito dice que está prohibido. Seguiremos denunciándolos aquí, porque al parecer la educación ciudadana no sirve de mucho.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios