Avenida Buenos Aires

Presumen que explosión de garrafas fue un atentado

lunes, 6 de octubre de 2014 · 21:09
Página Siete / La Paz
Los vecinos de la casa donde se registró una explosión la madrugada del sábado presumen que fue un atentado ya que el inmueble se encuentra en litigio. Pidieron que la Policía encuentre a los responsables.
  "Podría ser algún atentado entre esa familia porque dicen que el dueño ganó un juicio”, explicó un vecino a la red PAT.
Desde el día de la explosión   que la gente sospecha que fue un atentado; sin embargo, la unidad de Bomberos de la Policía tiene esta semana para dar un informe con las causas de la explosión.
Otro de los vecinos afirmó que la explosión se debió a un atentado en contra de la persona que ganó el proceso legal. "No puede ser otra cosa, es sospechoso que sean tres garrafas que hayan explotado”, afirmó a otra red.
A las 5:30 del sábado un ruido muy fuerte  despertó a los vecinos de la avenida Buenos Aires. La explosión en una broastería dejó cuatro personas heridas: Julio César Barrios, de 39 años; Ana María Aduviri, de 24, y su bebé de dos meses, Eddy Barrios; Alejandro Hilari, un vendedor de sal, también resultó con quemaduras.
El director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Northon Tórrez, dijo que hubo una mala conexión y un apilamiento de garrafas. "Es muy común que algunos restaurantes apilen las garrafas y tengan conexiones totalmente inseguras”, aseveró y agregó que la ANH sólo supervisa el estado de las garrafas antes y durante la venta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios