Caso del periodista desaparecido

Padre y abogado de Mariscal están en huelga de hambre

miércoles, 8 de octubre de 2014 · 15:14

Erbol

A ocho meses de la misteriosa desaparición del periodista Cristian Mariscal, su padre y el abogado de su familia se declararon en huelga de hambre en la ciudad de Tarija, reportó la radio Aclo de la Red ERBOL.

"Tuve que asumir esta medida extrema, para que de una vez se esclarezca. Lamentablemente no hay nada, eso es lo extraño, lo raro, lo anecdótico, ellos (los investigadores) no tienen nada, están en punto cero, nosotros sólo queremos justicia, saber la verdad y que de una vez se esclarezca", dijo Jaime Mariscal, padre del periodista.

Por su parte, el abogado de la familia Mariscal, Tamer Medina, afirmó que se pretende cerrar el caso del periodista introduciendo en el proceso investigativo hipótesis que supuestamente no tienen ninguna prueba mínima.

"El Ministerio de Gobierno, a través de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, introdujo sin ningún indicio, sin ninguna prueba, la hipótesis que Cristian Osvaldo Mariscal estaría en algún lado de otro país y así pretender cerrar esta causa", apuntó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios