Hubo atraso por lluvias

Beni superó el desfase en el calendario escolar 2014

miércoles, 8 de octubre de 2014 · 21:03
Página Siete / La Paz
Las unidades educativas del Beni superaron el desfase en el calendario escolar que provocaron las inundaciones de los primeros meses del  año, informó  ayer  la Dirección Departamental de Educación (DDE).
 La responsable de la DDE  Beni,   Yerika Heredia, aseguró que los maestros "redoblaron” esfuerzos para reponer los días de inactividad. Este año, las lluvias ocasionaron cientos de damnificados por lo que en muchos pueblos las escuelas fueron usadas como refugios. En otros casos, las infraestructuras de la unidades educativas resultaron inutilizadas por las inundaciones.   
"Felizmente, en los diferentes municipios y distritos se ha logrado reponer las horas perdidas; en el turno de la tarde, durante los días sábados. Entonces, podemos decir que el año escolar concluirá con toda normalidad en Beni”, declaró Heredia a la agencia gubernamental ABI.  
Según el calendario escolar nacional, las actividades escolares regulares deben terminar en noviembre. La  fecha límite para la clausura es el 5 de diciembre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios