Durante 45 días

Cierran la vía Kollasuyo por trabajos de mejoramiento

miércoles, 12 de noviembre de 2014 · 22:50
Página Siete / La Paz

La avenida Kollasuyo está cerrada desde ayer y por 45 días  debido a los trabajos  que realiza la Alcaldía para su mejoramiento. Las obras se realizarán entre las calles Genoveva Ríos y Juan Mendoza, inmediaciones de la plaza del Electricista.
"Se va a invertir 1,5 millones de bolivianos. Y se efectuará el cambio de toda la plataforma, en realidad 50 centímetros de la capa asfáltica, se harán subdrenes para la captación de aguas superficiales, la conformación de la plataforma y  carpeta asfáltica”, informó el  subalcalde del macrodistrito Max Paredes, Felipe Flores.
Ayer  se iniciaron los trabajos de retiro de los adoquines y se prevé que esta labor será concluida hasta mañana. Se continuará después con  otras actividades de mejoramiento de esta avenida que conecta el sector del Cementerio General con la avenida Naciones Unidas.
Por su parte, la encargada de Administración y Control Vial, Mabel Montesinos, explicó  los desvíos que se implementarán por el cierre de la vía.
"Los desvíos en sentido de subida tomando la Kollasuyo, los vehículos tienen que ir por la calle Genoveva Ríos, la calle Juancito Pinto, ingresarán  la Juan Mendoza y podrán conectarse a la avenida Kollasuyo, nuevamente. En sentido de bajada para quienes bajan desde El Alto, tienen que tomar -desde la plaza Manuel Aramayo-  conectarse a la Ignacio Zeballos e ingresar a la conexión con la avenida Entre Ríos”, explicó Montesinos.

 Estos cambios viales estarán vigentes por  más de un mes y medio para  que los trabajos de mejoramiento vial sean ejecutados, confirmó la Alcaldía.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios