Distritos 2 y 3

Dos zonas de la urbe alteña reciben sus planimetrías

domingo, 16 de noviembre de 2014 · 23:23

Página Siete / La Paz
  Las urbanizaciones Volantes Yungas y Jaime Paz Zamora, ubicadas en los Distritos alteños 2 y 3, respectivamente, recibieron  el fin de semana sus   planimetrías de parte del Gobierno Municipal de El Alto.

"Estamos entregando  la sustitución de planimetría (actualización de datos) para esta urbanización Volantes Yungas que consta de 226 lotes distribuidos en 11 manzanos, beneficiando a unas 1.500 familias con este documento primordial”,  explicó Mario Apaza director de Catastro de la municipalidad en la entrega del sábado que coincidió con el aniversario de la zona .
 La comuna también entregó la planimetría a la urbanización Jaime Paz Zamora. El documento beneficia a unas 500 familias que residen en 151 lotes distribuidos en  8 manzanos.
Apaza detalló que es  una "planimetría de desglose” porque anteriormente la urbanización estaba comprendida en la zona  Marcelina. "Ahora  se consolida plenamente como una urbanización individual”, aseguró.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias