Anunció la construcción del aeropuerto internacional, estadio y otros

Evo anuncia proyectos para la integración y desarrollo de Beni

Como parte de los festejos, las autoridades rindieron homenaje a ese departamento con ofrendas florales y un desfile cívico militar en la plaza de Trinidad.
miércoles, 19 de noviembre de 2014 · 01:02
Página Siete /  La Paz
El presidente Evo Morales conmemoró ayer los 172 años de creación del departamento del Beni  y anunció proyectos de integración y  desarrollo para esa región.
"Queremos ser muy responsables, habría que echarle la culpa a las autoridades pasadas, por qué en tantos años no se integró al departamento del Beni”, manifestó el Mandatario en su discurso conmemorativo en la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Departamental.
Morales recordó que los proyectos de vinculación vial en esa región tienen financiamiento asegurado, como la carretera Rurrenabaque-Riberalta, que demanda una inversión de 608 millones de dólares.
Con relación a otros proyectos de envergadura, como el aeropuerto internacional, estadio, piscina olímpica y centro de convenciones, Morales pidió a las autoridades locales y del departamento garantizar terrenos para ejecutar esas obras.
 Como parte de los festejos, autoridades nacionales y departamentales rindieron homenaje a Beni con ofrendas florales y un desfile cívico militar en la plaza principal de Trinidad.
Después de depositar la ofrenda floral,  las autoridades participaron de una celebración religiosa en la Catedral.
"Jamás nos cansaremos de señalarle a las generaciones futuras que los benianos hemos sido y somos parte trascendental de la construcción de la patria”, afirmó  el gobernador del Beni, Carmelo Lens.
Por otro lado, el ministro de Medio Ambiente y Agua, José Zamora, informó  que el Gobierno invirtió cerca de 76,8 millones de bolivianos, este año, en obras de agua potable y saneamiento básico en  Beni.
 "A la fecha se han invertido cerca de 76,8 millones de bolivianos en 12 proyectos en agua potable y saneamiento básico en  Beni, obras que benefician a más de 157.817 habitantes de varios municipios”, indicó Zamora,

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias