Lucha contra la violencia hacia la mujer

"La Justa" se suma a la campaña "Cartas de Mujeres"

miércoles, 19 de noviembre de 2014 · 11:01

Justa Canaviri, más conocida por su programa de televisión llamado "La Justa" se sumó ayer a la campaña "Cartas de Mujeres", que es una iniciativa internacional impulsada para luchar contra la violencia. El emprendimiento ha sumado hasta la fecha más de diez artistas, entre músicos, actrices, deportistas, cantantes y personajes emblemáticos del medio artístico y de la televisión.

Hace pocos días Doña Justa, reconocida por su programa "La Justa", fue seleccionada por la cadena pública de noticias británica BBC para una entrevista para la serie 100 mujeres, un proyecto dedicado a analizar la realidad femenina en el mundo.

La BBC de Londres la describe como una de las cholitas más famosas en el país no sólo por su trabajo de presentadora del programa televisivo donde no sólo combina recetas de cocina, con espectáculos, música y diversión, sino también, promueve tradiciones culturales y emite mensajes políticos relacionados a las temáticas que preocupan y afectan a la sociedad en su conjunto.

(Cartas de Mujeres)

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Comentarios

Otras Noticias