“New 7 Wonders”

Lanzan150 mil postales para votar por “La Paz maravilla”

viernes, 21 de noviembre de 2014 · 23:31
Página Siete / La Paz

Desde ayer  también se puede votar mediante postales para que La Paz sea elegida como una de las siete "ciudades maravilla del mundo”. La nueva modalidad    de apoyo, establecida  por la organización new7wonders, se presentó en el marco de la campaña "La Paz maravillosa, Bolivia orgullosa”.

 

"A partir de hoy  (ayer) todos los paceños y paceñas podemos enviar estas postales, poniendo nuestro nombre,  fecha de nacimiento, un mail y una firma. De tal manera que estas postales que se envíen hasta Dubai, antes del 7 de diciembre, y junto al voto por internet puedan ser contabilizadas como”, dijo el ayer el alcalde Luis Revilla.
Informó que el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz imprimió 150 mil postales en una primera etapa y  que se habilitarán buzones  en puntos fijos y móviles. Los puntos fijos estarán en predios municipales, como subalcaldías y paradas del PumaKatari; mientras que los puntos móviles serán habilitados en las empresas e instituciones que se sumaron a esta campaña.
La ciudadanía está convocada a llenar, firmar y depositar las postales en los respectivos buzones, para que  la Alcaldía paceña las envíe a Dubai antes del 7 de diciembre, que es la fecha límite para votar por La Paz dentro de este concurso internacional.
"Esto nos ayudará a que muchas personas mayores que no tienen conocimiento o acceso a internet  puedan firmar estas postales y enviarlas hasta Dubai, de tal forma que esto sume a los votos que necesite nuestra ciudad de La Paz en el marco de la campaña La Paz ciudad maravillosa”, afirmó Revilla.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios