Voces ciudadanas

voces@paginasiete.bo.
viernes, 21 de noviembre de 2014 · 23:17
 La vía de ingreso a Auquisamaña es un peligro.  Aunque, como vecinos, estamos de acuerdo con el plan de reordenamiento vial,   los semáforos y todo cambio para un mejor desplazamiento en la zona Sur, constatamos que hay sectores que están postergados.
Un claro ejemplo de ello  es el ingreso al barrio de Auquisamaña, que  la Honorable Alcaldía de La Paz ha dejado pendiente desde hace meses.
 En ese sector no se han regulado las rutas de los vehículos pero además se han quitado los  los rompemuelles que controlaban la velocidad de los motorizados que se dirigían a Auquisamaña desde Calacoto. Estas acciones han  ocasionado ya varios  accidentes.

 
 En estas circunstancias, el ingreso al barrio de Auquisimaña se ha convertido en un peligro tanto para transeúntes como para motorizados. No vale la pena esperar una tragedia para tomar  decisiones.


 Por todo ello, solicitamos  a los responsables de la Subalcaldia de la zona Sur una inmediata solución al ordenamiento vial en la citada zona (JB).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias