Un vehículo del transporte público se accidentó en Mizque, Cochabamba

Un embarrancamiento deja 8 muertos y 3 heridos

martes, 25 de noviembre de 2014 · 00:22
Página Siete /  La Paz
Un minibús, tipo "surubí”, se embarrancó 200 metros la tarde de ayer en la carretera Cochabamba-Mizque, a la altura de Rodeo, donde ocho personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas.
El accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 16:30, cuando un vehículo de la empresa "Estrella del Sur” se embarrancó.
Inicialmente se conoce que tres ambulancias se trasladaron desde la localidad de Mizque para socorrer a los sobrevivientes y luego rescatar a los fallecidos, informó ERBOL.
   Sin embargo, pese al traslado de las ambulancias, los comunarios no permitieron el traslado de los cuerpos a la morgue del Hospital Viedma de la ciudad de Cochabamba para la respectiva autopsia. Hay resistencia en Mizque.
Otro en La Paz
 El domingo, en La Paz, un accidente de tránsito dejó una persona muerta y tres heridas en la carretera  a la Isla de Sol.
Las cuatro personas se encontraban en estado de ebriedad y tras el accidente fueron trasladados de emergencia al Hospital de Copacabana, donde falleció una de ellas de 16 años, según ERBOL.
El hecho se produjo a la altura de Cuchillata, que queda a un kilómetro y medio de la población de Copacabana. 
La vagoneta Suzuki, con placa 3011 FCN, dio un vuelco de campana. Los  heridos son Marco Mamani (18), Javier Paye Mendoza (18) y Julio César Paye Mamani (18). Paye Mendoza fue trasladado a la ciudad de La Paz por la gravedad de sus heridas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
95

Comentarios