356 kilos de droga

Una avioneta boliviana con droga se estrelló en Perú

miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 00:19
EFE /  Lima
Una avioneta de matrícula boliviana, que se estrelló en Perú el pasado sábado, tenía un cargamento de 356 kilos de cocaína, según informó ayer un comunicado conjunto de los ministerios de Defensa y del Interior. La avioneta Cessna fue interceptada por una patrulla militar peruana en la región Junín y en su intento de huir se estrelló en una zona agreste del llamado Cañón del Diablo, a la altura del río Tambo.
El piloto fue hallado muerto al día siguiente y su identificación se encuentra en proceso, indicó el comunicado. "El trabajo conjunto de interdicción aérea no letal ejecutado por las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional permitió frustrar el transporte de este cargamento de droga con destino a Bolivia”, señaló la fuente oficial. Asimismo, el hallazgo de la aeronave permitió conocer la cantidad de droga transportada, además de equipos satelitales de comunicación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios