Telefónicas se suman a la campaña “Ciudad Maravillosa”

Ya se puede votar por La Paz vía SMS

martes, 25 de noviembre de 2014 · 22:50
Página Siete  /      La Paz
La votación para elegir las siete ciudades maravilla del mundo ahora puede realizarse por SMS desde el celular. Las empresas  ENTEL, Tigo y Viva se sumaron a la campaña para que  La Paz sea una de las urbes elegidas.
"Hemos llegado a un acuerdo con las empresas de telefonía para poner en marcha un nuevo sistema de votación para apoyar a La Paz ciudad maravillosa, el cual consiste en mensajes de texto  que permitirán hacer la gran diferencia para que La Paz esté ubicada entre las siete maravillas del mundo”, anunció el alcalde paceño Luis Revilla en conferencia de prensa.
"Este mensaje tiene un costo de 60 centavos de boliviano, por cada uno de los mensajes que se envíen a este número telefónico. Es un costo que incluye, además, el servicio que se paga a la fundación New7wonders, de 40 centavos, porque ésta es la manera en la que todos los países pueden apoyar el financiamiento de esta organización”, explicó el burgomaestre”.
Las personas del ámbito local y del interior del país pueden apoyar a la ciudad  enviando la palabra: LA PAZ, al número 1607. Inmediatamente la empresa telefónica enviará un mensaje confirmando la votación realizada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios