Inauguración de feria

Defensa prevé Bs 70 millones para equipos en 2015

martes, 4 de noviembre de 2014 · 23:29
Página Siete  / La Paz
El próximo año el Ministerio de Defensa gastará 70 millones de bolivianos en la compra de equipos y servicios para los soldados, premilitares, cadetes y oficiales. Ayer fue inaugurada la Feria de Compras en su séptima versión  para que los empresarios observen los requerimientos y hagan sus propuestas.
"Tenemos unos 40 millones de bolivianos de presupuesto anual para los soldados y premilitares, pero adicionalmente ingresará la adquisición de accesorios para los cadetes y oficiales, lo que eleva el presupuesto a 70 millones al año para adquirir estos productos”, informó ayer el ministro de Defensa, Rubén Saavedra.
Entre los artículos que requiere el Estado están: 30.000 uniformes, 30.000 sacones, 18.000 botas de combate, 9.000 chompas de lana, 15.000 poleras blancas y verdes, 30.000 juegos de ropa interior y otros 30.000 morrales, entre otros implementos como armas, espadas y cuchillos. Explicó que la adquisición de los productos beneficiará principalmente a 30.000 soldados, entre varones y mujeres, y a unos 25.000 premilitares.
La autoridad dijo que estos 70 millones son sólo una parte de lo que se invierte en las Fuerzas Armadas, pues no se contempla la alimentación, socorro, etcétera.
Los grandes, pequeños y micro empresarios, asociaciones y demás organizaciones que deseen suministrar los bienes y servicios al Ministerio de Defensa, pueden asistir a la feria en Cofadena: avenida 6 de Agosto, casi esquina Pinilla, y presentar sus propuestas de contratación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios