Desfile de personajes

Obras en la Evaristo Valle se estrenan con música

miércoles, 10 de diciembre de 2014 · 22:31
Página Siete / La Paz
 Las obras de mejora de los inmuebles patrimoniales de la calle Evaristo Valle se entregarán esta noche con un acto que, desde las 19:00 en el Museo Tambo Quirquincho, revivirá a  tradicionales personajes paceños al ritmo de Música de Maestros.
 La intervención  en las fachadas de  la calle colonial, que une las plazas Alonso de Mendoza y Pérez Velasco, demandó la inversión de 450 mil bolivianos, monto que cubrió el análisis y  diagnóstico del estado de conservación y deterioro  de 14 edificaciones que conforman el perfil urbano de la  Evaristo Valle.
"Se formularon criterios técnicos legales que posibilitan una preservación efectiva y corresponsable del patrimonio arquitectónico, generando un sentido de  apropiación para la rehabilitación socioeconómica y potenciamiento turístico–comercial y cultural en el sector”, señaló  la directora  de Patrimonio de la comuna paceña, Ximena Pacheco.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios