Willman Cardozo se perfila como candidato al municipio de Yacuiba

jueves, 11 de diciembre de 2014 · 09:14

ANF/ La Paz

El exdiputado Wilman Cardozo (AS) afirmó que se perfila como candidato al municipio de Yacuiba en el Chaco tarijeño junto al partido político Unidad Nacional (UN), con cuyo líder, Samuel Doria Medina, se reunió el miércoles para abordar el tema.

"Posiblemente vayamos a pulsear y a candidatear al gobierno municipal de Yacuiba, del Chaco, donde tenemos grandes probabilidades y posibilidades de ganarle al candidato del oficialismo (...), yo hasta el fin de semana voy a tomar una decisión porque también en el Chaco de acuerdo a encuestas expresan que mi persona debería de ir al gobierno municipal", manifestó Cardozo a la ANF.

Según el exlegislador, quien asuma la Alcaldía de Yacuiba será quien determine al ganador de la próxima Gobernación, considerando que este municipio representa el 37% de la votación departamental, además que es una de las regiones con mayor administración de recursos por los campos petroleros.

Con la postulación de Cardozo, deja vía libre para que el diputado Adrian Oliva lleve adelante su postulación a la Gobernación de Tarija bajo la sigla de la alianza Unidad Demócrata (UD). Hasta el momento los tres candidatos de oposición que se perfilan a la Gobernación son Felipe Moza, Oscar Montes y Adrian Oliva.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios