Se prevé concluir el proyecto de diseño en febrero

Nuevo complejo hospitalario Miraflores costará $us 70 millones

viernes, 12 de diciembre de 2014 · 14:51

ANF/ La Paz

El gobernador de La Paz, Cesar Cocarico, informó que el proyecto de construcción del nuevo complejo hospitalario de Miraflores tendrá una inversión de $us 70 millones, de los cuales $us 30 millones se utilizarían para la infraestructura y $us 40 millones para el equipamiento.

El complejo se caracterizará por los bloques, pues lo que se quiere es que el Hospital de la Mujer, de Clínicas, del Niño, del Tórax, el Instituto Nacional de Gastroenterología, el Oftalmológico y el Hemocentro, estén dentro de esta infraestructura, posiblemente de cinco pisos, para acceder más rápidamente a cada uno de los servicios.

"Hay mucha necesidad en salud (...) nos hemos planteado una meta el de ejecutar la construcción del nuevo edificio del complejo hospitalario de Miraflores, el proyecto hasta febrero se va a concluir", indicó el gobernador de La Paz.

La autoridad indicó que espera que el proyecto de diseño y demás trámites concluyan en febrero del próximo año. Dejó en claro, además, que con este proyecto no se piensa destruir la actual infraestructura ubicada en Miraflores.

Cocarico vertió estas declaraciones la mañana de este viernes en la inauguración del Proyecto Ampliación Reubicación y Adecuación de Ambientes Planta Baja del Instituto Nacional de Oftalmología en el Instituto Nacional de Oftalmología (INO), que contó con la presencia del presidente del Instituto, Joel Moya; el sub director Franz Buitrago, entre otras personalidades del INO y autoridades indígenas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios