El vehículo se dirigía a la ciudad chilena de Iquique

Un bus se vuelca y deja seis heridos

viernes, 12 de diciembre de 2014 · 00:48
Opinión /  Cochabamba
Un accidente ocurrido ayer en el kilómetro 100  camino a Oruro dejó un saldo de seis personas heridas, confirmó  Nelson Orellana, de Tránsito.
De acuerdo con el reporte preliminar, el bus salió de la terminal de Cochabamba a primera hora de la mañana y a las 8:30 el conductor perdió el control del volante y el vehículo se volcó.
"El bus de la flota Jet Norte que efectúa viajes internacionales se dirigía a la ciudad chilena de Iquique cuando por causas que se investigan el chofer  no pudo controlar el volante y se volcó. Seis personas tienen heridas, tres fueron llevadas al Viedma y tres a otros hospitales donde se hallan estables”, sostuvo Orellana.
Unos pasajeros relataron que algún vehículo derramó aceite en ese sector y las llantas del bus patinaron, lo que sumado al exceso de velocidad causó el accidente.
Testimonios
Los pasajeros informaron que el chofer del bus no durmió ni descansó toda la noche y continuó el viaje hacia Oruro.
Esperaban que la empresa resuelva si iban a seguir el viaje en otro vehículo o regresarían a Cochabamba.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios