Santa Cruz

Detenido por robo anuncia querella contra su víctima

viernes, 12 de diciembre de 2014 · 22:25
Página Siete / La Paz
 Un sospechoso de robo,  aprehendido en el interior de una casa por vecinos de la urbanización Cotoca, en Santa Cruz, dejó abierta la posibilidad de iniciar una querella contra su víctima luego de ser golpeado como medida de escarmiento.  
La víctima  A.M.G.R., de 60 años, señaló que el hecho ocurrió la madrugada del martes cuando sorprendió al hombre en el momento en que intentaba abrir la reja de su domicilio con un cuchillo carnicero en mano y ante el ladrido desesperado de sus perros.
La mujer, que sufre de problemas cardiacos, pidió auxilio a sus vecinos quienes de inmediato salieron en su defensa y lograron reducir al sospechoso. Minutos después, se sumaron vecinos de otros barrios y golpearon al detenido antes de entregarlo a la Policía de La Pampa.
En la comisaría policial que registró la denuncia, un uniformado le comunicó a la mujer que debía cubrir los gastos de curación del presunto ladrón. "Yo fui víctima. A él (arrestado) lo encontraron con un cuchillo queriendo tumbar mi puerta”, se quejó la víctima de robo y demandó que la Policía y el Ministerio Público la protejan.
Horas antes del hecho, la mujer reveló a las autoridades policiales que fue asaltada  cerca de su casa por dos desconocidos que la arrastraron para robarle su cartera. Los vecinos de la zona se quejaron de que el sector, ubicado a un lado de la carretera a Cotoca, es bastante inseguro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias