200 integrantes

Madres crean asociación que busca justicia para Alexander

sábado, 13 de diciembre de 2014 · 21:07
Página Siete  / La Paz
 Un grupo de madres gestiona la personería jurídica para crear una asociación  en busca de   justicia  para el bebé  Alexander, que murió hace un   mes en circunstancias aún no aclaradas y que  estaba  bajo la custodia del Hogar Virgen de Fátima.
"Somos un grupo de madres que pedimos justicia para el bebé Alexander. Pretendemos formar una personería jurídica para crear una asociación legal para demandar justicia”, aseguró Pamela Martínez, quien forma parte del grupo Alexander  Descansa  en Paz, creado en la página de Facebook.
 
Hubo una  misa ayer    en la iglesia de San Francisco propiciada por las madres para recordar un mes del fallecimiento del pequeño. Hasta la fecha,   el caso se halla  sin  certezas en la investigación, implicados en la cárcel o con arresto domiciliario y ninguna prueba  de la causa del deceso.
Según Martínez, en la cuenta de Facebook tienen más de 200 personas inscritas. Además,   participan en  las actividades más de 50 personas, divididas en grupos  para organizar  una serie de actividades  para exigir justicia para el pequeño de ocho meses.
Martínez explicó que el grupo  busca también a través de la asociación ejercer "un control maternal  para ingresar y supervisar los hogares y albergues de niños”. "Queremos que nuestros reportes sean legales”, sostuvo. 
  Su compañera, Ana Rosa Davezies,  adelantó que ya preparan los papeles para crear una fundación o asociación con  la premisa de pedir justicia para Alexander.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios