Elecciones 2015

Partido Verde respalda la candidatura de Revilla

Página Siete / La Paz
viernes, 19 de diciembre de 2014 · 00:18
El dirigente Fernando Vargas dijo ayer que los simpatizantes del Partido Verde apoyarán la candidatura de  Luis Revilla como alcalde de la ciudad de La Paz, debido a que  su gestión se caracterizó por la defensa del Territorio Indígena del Parque Nacional Isiboro Sécure, según un boletín de Soberanía y Libertad.
"El apoyo es para que Luis Revilla continúe siendo el alcalde de la sede de Gobierno, de la ciudad de La Paz”, afirmó Vargas a los medios de comunicación.
Respecto a que si el respaldo responde a un cuoteo en las concejalías, Vargas explicó que su partido está conformado por "personas respetuosas”.
"En el marco  de ese respeto no estamos exigiendo ningún cuoteo en el tema de la plancha para las concejalías”, explicó el líder indígena.
El candidato de SOL.bo, Luis Revilla, indicó  que "nos llena de mucha satisfacción el apoyo de la agrupación Verde. Conocemos a Fernando Vargas y a sus compañeros de partido en esta lucha tan importante por la madre naturaleza”.
Revilla explicó que "estamos contentos, ya que toda la gente que apoyó a  Vargas a la Presidencia en las elecciones pasadas también podrá confiar en nuestra candidatura”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios