Por el Partido Frente Para la Victoria

Expolicía David Vargas es el sexto candidato para la Gobernación de La Paz

viernes, 26 de diciembre de 2014 · 11:28

ANF/ La Paz

El exmayor de Policía, David Vargas, confirmó que postulará como candidato a la Gobernación de La Paz por el Partido Frente Para la Victoria (FPV), convirtiéndose así en el sexto postulante a este cargo departamental.

A Vargas se suman Felipa Huanca del Movimiento Al Socialismo (MAS), Félix Patzi por Soberanía y Libertad (SOL.BO), Elizabeth Reyes por Unidad Nacional (UN), Julio Alvarado por el Partido Demócrata Cristiano (PDC) y Felipe Quispe por el Movimiento por la Soberanía (MPS).

"Soy candidato a la gobernación del departamento de La Paz y estamos en ese trabajo ahora justamente de organizarnos y presentarnos de la mejor forma posible para nuestro departamento", afirmó Vargas a la ANF.

Anunció que realizará su inscripción ante el Tribunal Departamental Electoral (TDE) el día lunes. Precisó, además, que viene trabajando en su programa de gobierno. Señaló que iniciará su campaña electoral los primeros días del mes de enero, dando prioridad a las ciudades de La Paz y El Alto, pero sin descuidar el proselitismo en las provincias.

El expolicía anunció además que el FPV presentará candidato para el municipio de El Alto, donde Liliana Yucra Yucra, dirigente en esta ciudad, terciará en las justas electorales. Se analiza nombres para la Alcaldía de La Paz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios