El evento es organizado por el Centro de Estudios Latinoamericanos y del Caribe

El Vice hablará en EEUU sobre avances del país

miércoles, 3 de diciembre de 2014 · 01:02
Agencias /  La Paz
El vicepresidente  Álvaro García Linera expondrá hoy en la Universidad de Nueva York sobre los avances políticos en su país en la última década, informó hoy una fuente oficial.
Según un comunicado de la Vicepresidencia, García Linera participará en un simposio organizado por el Centro de Estudios Latinoamericanos y del Caribe (CLACS, por su sigla en inglés) de la Universidad de Nueva York con el tema "Los diez años de avance político en Bolivia”.
El simposio será moderado por el exsecretario de Relaciones Exteriores de México Jorge Castañeda, "destacado profesor de política” de la Universidad de Nueva York, agrega la nota. García Linera tiene previstas entrevistas con medios internacionales como las cadenas CNN y NTN, y el diario The Financial Times, y también se reunirá con coleccionistas de arte, entre otras actividades, indicó la Vicepresidencia.
El evento se desarrollará en un salón de la Escuela de Leyes de la Universidad de Nueva York. La invitación al Mandatario boliviano fue cursada por Jil Lane, director del Centro de Estudios Latinoamericanos y del Caribe.
La economía de Bolivia tiene su base principal en la extracción y en la exportación de los recursos naturales, principalmente gas y mineros   luego de la nacionalización.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios