Con 20.000 gremiales

Cuatro ferias navideñas se instalarán en la urbe alteña

miércoles, 3 de diciembre de 2014 · 22:34
Página Siete / El Alto
Desde el 15 de diciembre, al menos 20.000 comerciantes expenderán sus productos en las cuatro ferias navideñas autorizadas por la Alcaldía alteña.  
"Se ha coordinado con los hermanos (comerciantes) el inicio de cada una de las ferias. Son cuatro puntos donde la población va a poder adquirir desde las imágenes de yeso, los árboles de Navidad y los adornos de estas fechas”, dijo el secretario edil de Desarrollo Económico Productivo, Édgar Velasco.
Desde el 15 de diciembre se  abrirá una feria  en la avenida Tiwanaku, entre las calles 2 y 5.  Otras dos se instalarán en las avenidas Panorámica Norte y Alfonso Ugarte, del distrito 6. La tercera feria estará en   la zona Pacajes Caluyo, del distrito 3.


"La Guardia Municipal se encargará de velar por la seguridad; la Guardia  de Transporte, por los congestionamientos vehiculares, y la Empresa  de Aseo de El Alto  limpiará  esos sectores”, agregó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios