El concurso de New7Wonders duró dos años en varias etapas

sábado, 6 de diciembre de 2014 · 20:51
El concurso de las  7 Ciudades Maravillas del Mundo comenzó el 7 de enero de 2012, cuando  la fundación organizadora New7Wonders escogió a 1.200 urbes de todo el mundo para el certamen, entre ellas La  Paz.
"Trabajamos más de dos años en esta campaña”, contó Luis Revilla, alcalde de La Paz.
Al final de  la primera fase del concurso,  el 7 de marzo de 2012, 300 ciudades fueron seleccionadas para  la segunda etapa. También se inició la  votación a través de la página web oficial  del concurso new7wonders.com.
El 7 de octubre de 2013, la fundación dio a conocer que La Paz pasó a la siguiente etapa, junto a otras 76 ciudades.
El 7 de julio de 2014, La Paz pasó de etapa y quedó entre las 21 ciudades finalistas en la elección. Se inició una nueva etapa de votación, en la que también se podía participar a través de las aplicaciones del concurso para iPhone y Android.
Finalmente, el 7 de octubre de 2014, los organizadores anunciaron que La Paz  clasificó a la última etapa  del certamen junto a otras 13 ciudades del mundo.
En esta fase, la campaña en Bolivia se incrementó y se habilitaron otros sistemas de votación como postales,  el sitio web www.votaporlapaz.com y el envío de SMS.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios