En Yacuiba, Tarija

Incendio mata a tres niños dentro de su vivienda

sábado, 6 de diciembre de 2014 · 21:25
Agencias / Yacuiba
Tres niños murieron carbonizados el viernes por la noche en la ciudad fronteriza de Yacuiba. Ellos se quedaron encerrados en una precaria habitación de madera y al parecer una vela encendida causó el incendio.
"La madre dejó a los infantes encerrados con candado y con una vela encendida sobre la mesa, que al caer al piso ocasionó el incendio”, señaló la Policía, según radio Popular de ERBOL. De acuerdo al informe policial, el incendio en la vivienda, que albergaba a los tres menores, se produjo cerca de las 22:40.
Se trata de una madre soltera de 19 años,  que tendría dos hijos, el primero de un año y cuatro meses; el segundo de dos años y el hermano menor de la joven de tres años. Ella salió ocho minutos de su vivienda. En ese tiempo la vela terminó de consumirse y prendió fuego en la habitación.
La población lamentó y cuestionó que los bomberos llegaran al lugar dos horas después.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios