Sucre

Sustraen 195 mil bolivianos de una oficina de giros

martes, 6 de mayo de 2014 · 23:01
Página Siete / La Paz
 Un grupo de antisociales protagonizó la noche del lunes  un robo a mano armada en una oficina de giros ubicada en plena plaza 25 de Mayo de la ciudad de Sucre. Logró sustraer al menos 195 mil bolivianos, reportó ayer la agencia ANF.
 El comandante departamental de la Policía,  Julio César Reynaga, informó que el hecho se produjo  entre las 23:30 y 23:45, cuando los antisociales ingresaron al edificio Multicentro Céspedes y se dirigieron a una de las oficinas que funciona como casa de cambios y recepción y envío de giros, ubicada en la planta baja.
Según el jefe policial, el hecho fue detectado por el sistema de alarma de los propietarios, quienes se pusieron en contacto con Radiopatrullas,  cuyos efectivos acudieron  al lugar del hecho.
Las cámaras de seguridad del edificio y  otras  de la plaza 25 de Mayo lograron captar imágenes de cuatro antisociales, uno de los cuales aguardaba en un vehículo en el que los ladrones lograron llevarse un botín calculado en 15.000 dólares (104.400 bolivianos) y 91.000 bolivianos.
El comandante relató que los delincuentes hicieron disparos de arma de fuego para violentar una puerta del interior del local por donde se dieron a la fuga.
 La Policía detuvo ayer a  dos personas y también se retuvo a dos vehículos sospechosos que tienen las mismas características de los que habrían sido utilizados en el asalto. Reynaga anunció que las investigaciones están "muy avanzadas”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios