En defensa del Estado

Fiscalía y Procuraduría firman acuerdo de cooperación

jueves, 8 de mayo de 2014 · 01:14
ANF  / Sucre
La Fiscalía General del Estado y la Procuraduría General firmaron ayer, en Sucre, un convenio de cooperación y asistencia recíproca destinado a promover y fortalecer el cumplimiento de sus objetivos institucionales, según informó el Ministerio Público.
Mediante este acuerdo, ambas instituciones coordinarán acciones a través de las diferentes instancias necesarias para precautelar, promover y defender los intereses del Estado.
En forma conjunta las entidades iniciarán una investigación y procesarán los delitos  contra el patrimonio público y las acciones penales contra servidores públicos o personas particulares que lesionen  intereses del Estado.
La firma de este acuerdo fue considerada como el convenio más importante a diferencia de la firma de otros convenios con otras instancias para reformar el sistema  judicial boliviano.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios