Del Granado encabezó el acto

El MSM presenta a sus candidatos en la ciudad de Oruro

Los postulantes anuncian que harán campaña en contacto directo con vecinos.
jueves, 24 de julio de 2014 · 00:19
Página Siete  / La Paz
 El candidato presidencial del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, presentó ayer  a sus candidatos al Legislativo por el departamento de Oruro en un céntrico hotel de la ciudad de Pagador. Los postulantes dijeron que si llegan al Parlamento devolverán la palabra a la ciudadanía, según un boletín de prensa de esta organización política.
Los candidatos a  senadores del MSM por Oruro son: Íver Pereira Vásquez como titular y Gilda Gómez Villca como suplente; titular: Sergio Jorge Villca, suplente, René Taboada Miranda.
La lista de diputados plurinominales está  formada por: titular: José Luis Toco Choque, suplente, Paola Santos Chiri; titular: Ketty Vallejos Gutiérrez, suplente, Nemesio Ballesteros Aramayo; titular: Hugo Gutiérrez Canaza, suplente, Elizabeth Herrera Quiroga; titular: Virginia Barrios Candia, suplente, Roberto Cabezas Pacheco.
Los diputados uninominales son los siguientes: titular: Magda Arcani Soto, suplente, Zenón Panamá Tito; titular: Román Brito, suplente, Melina Morales Canaza; titular: Yohovana Cruz Castro, suplente, Jaime Molina Gutiérrez; titular: Juan Quispe Laura, suplente, Nora Mamani Moya. El representante supraestatal es César Ayala Pérez como titular y Maura Adrián Jiménez como suplente.
Del Granado dijo que el MSM trabajará para mejorar las condiciones de vida de la gente con la construcción de 3.000 Barrios y Comunidades de Verdad, brindando un subsidio de lactancia universal a todas las madres que cuenten o no con empleo estable, el almuerzo escolar para los estudiantes de primaria y secundaria, oportunidad para que los jóvenes tengan mejores condiciones de estudio y trabajo y crear dos fondos para la producción y el empleo.
Los candidatos señalaron que su campaña política estará basada en el contacto directo con los vecinos y vecinas orureños a través de caminatas.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias